Politica de privacidad

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos nuestro contenido le sea de utilidad e interesante. Marketing Magic respeta su derecho a la privacidad en la red cuando use nuestra página y se comunique con nosotros. Aplicamos todas las medidas necesarias para mantener segura toda la información personal que usted nos suministre. Es de suma importancia que usted este informado de que Marketing Magic es quien controla los datos de su información personal. Todos estos principios se aplican a todos los controladores de datos pertenecientes a Marketing Magic. Adjunto al tema se contestará una serie de preguntas que quizás resuelva sus dudas acerca de nuestras políticas de privacidad.

 

P1 - ¿Qué tipo de información personal reúne el sitio web?

En cuestión a lo que se necesite, la información que se reúne es proporcional a la que usted nos suministre por cuenta propia. Esta puede ser tan básica como nombre, apellido y correo. Pero tan delicada como dirección física, correos electrónicos números telefónicos, fecha de nacimiento, etc.

 

P2 - ¿Cómo Marketing Magic mantiene segura su información?

Se aplican todas las medidas posibles para mantener su información segura. Solo los entes autorizados y encargados del sitio son los que obtienen esta información para ser utilizada de las dos formas ya mencionadas.

 

P3 - ¿Con qué fines se usa su información personal?

Su información puede ser utilizada de dos formas:

Estadística: La información básica que usted pueda suministrar solo se usara por medios estadísticos, para mantener un registro y un conteo de intereses, de esta forma podemos manejar el contenido del sitio de mejor forma, sabiendo que le interesa a los visitantes. Esta información se obtiene por medio del formulario de suscripción del sitio.

Sociedad: La información de sociedad va enfocada a los clientes que deseen anunciar sus descuentos con nosotros donde tendrá que suministrar información de su empresa y/o negocio que desee hacer pública, esta información es meramente para publicidad, así que cualquier información de su negocio que se haga publica en el sitio es porque usted así lo decidió.

 

P4 - ¿A quién revelara Marketing Magic su información personal y por qué?

Su información personal nunca será compartida por compañías de terceros que con fines de mercadeo a menos que usted así lo quiera. Para usarla en mercadeo de SuperDescuentos Panamá, o cualquier proyecto perteneciente a Marketing Magic, de igual forma usted puede en cualquier momento pedir que su información personal sea borrada por medio de un correo electrónico.

Su información también puede ser revelada a entidades del gobierno y a las agencies de cumplimiento de a ley o si según nuestro criterio, tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso legal, para responder a acciones o demandas legales o proteger los derechos de Marketing Magic, de sus clientes públicos.

 

P5 - Cómo puede ver, verificar, cambiar o borrar la información personal que se tiene de usted?

Usted tiene todo el derecho de solicitar su información por medio de un correo electrónico y pedir que hagamos con ella lo que usted decida, ya sea cambiarla o borrarla. Como sea es su información y nosotros aceptamos lo que usted decida hacer con ella.